¿Querido MESSI, estás listo?

2022 no empezó muy bien para mí… Espero que el año esté siendo mejor para Uds. que me leen.

En febrero, cuando estaba buscando un nuevo hogar, cometí el error de mudarme a una casa a compartir, en la zona norte de Londres (44 Paveley Street), con el propietario de la vivienda. ¡GRAN ERROR! Este tipo no buscaba sólo una inquilina. Un tipo que no entiende el significado de la palabra NO, ni el respeto, ni los límites, ni la privacidad, ni el consentimiento, ni siquiera la ley… Una absoluta pesadilla que aún no ha terminado ya que este garca todavía me debe el depósito, más todos los gastos en que incurrí por tener que mudarme de emergencia, más el trauma. Planeo llevar este pedazo de mierda a los tribunales, pero primero necesito sentirme más fuerte y recuperarme por completo de esa experiencia nefasta.
ALERTAS Señoritas, TENGAN CUIDADO, si están buscando un hogar seguro en Londres ¡ALEJÉNSE de allí! Desafortunadamente, SpareRoom no hace nada al respecto, ni te protegen y creeme que no vas a querer estar en la misma situación. Vivir aterrorizada no es forma de vivir.

Después de esas semanas penosas y agobiantes, me ví forzada a reorganizar todo mi año, planes, metas, finanzas, etc. y recién ahora, luego de varios meses me estoy empezando a sentir un poco mejor. Principalmente porque he estado tratando de concentrarme en uno de las cosas que hacen feliz: la MÚSICA. Más concretamente, una canción en la que empecé a trabajar el año pasado… En realidad, es una adaptación de una canción que me encanta y pedí a los autores su bendición y autorización, la que provisionalmente me dieron. Después de meses de trabajo, la canción está en proceso de mezcla y masterización, ¡ya falta poco!

Esto no es un simple cover. Es mi versión de una canción increíble… Una adaptación para honrar al Mejor Jugador de Fútbol de la Historia en su cumpleaños Número 35. También, es un humilde y respetuoso homenaje a una Diosa del Rock, a quien también amo y admiro profundamente.

 

No digo nada más, ya que es una sorpresa!!!

 

Espero que les guste y lo compartan (muchísimas veces) ya que necesito que MESSI lo vea y lo escuche… Después de todo, es un regalo para él.

Estén atentos, ya casi estoy! 

 

BRACA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s